Querer es poder

Proyecto TOMATE TU TIEMPO


  • Refrecando en el CAR de Granada y visita a la ciudad.
    Sexto día en el CAR Granada y hemos empezado otra vez haciendo ejercicio, para que no se diga. Todo un lujo nadar (o algo parecido 😉) en la misma piscina que nadador@s olimpic@s.
    Os dejamos fotos de la visita que hicimos ayer por la tarde a Granada, incluyendo cena en el restaurante Briñas, en la Plaza Bib Rambla.

    Nuestro sexto día de aventura en Granada, no podía acabar sin la visita nocturna al Mirador de San Nicolas.

    A las 11 de la noche subimos al autocar y nos dejó lo más cerca posible, después nos bajamos y nuestr@s voluntari@s demostraron una vez más que son un@s heroes/heroínas y tiraron de sillas hasta llegar y así poderos dejar estas bonitas fotos.

  • Borreguiles a las pistas de Sierra Nevada y pico Veleta.
    Visita a cuevas prehistóricas en El Piñar.

    Buenos dias/tardes.

    Ya hemos empezado nuestra quinta jornada y ha sido POR TODO LO ALTO.

    Hemos subido en el telecabina Borreguiles a las pistas de Sierra Nevada y después algun@s han seguido subiendo casi hasta la cima del pico Veleta, casi a 3.300 metros.

    Como siempre os dejamos algunas foros y en un ratito nos vamos a otra aventura, os seguiremos contando, hasta pronto


    Esta tarde hemos bajado de las alturas para entrar en las entrañas de la tierra, concretamente a la cueva prehistórica de Las Ventanas, en el pueblo de el Piñar (Granada).

    Ya ha acabado el día y tod@s (menos la que está escribiendo estas líneas) están descansando para reponer fuerzas.

    Si nos habéis ido siguiendo otros días, os habréis fijado que en esta quinta jornada hemos completado los cuatro elementos: estuvimos volando en paramotor (aire), nadando (agua) y hoy hemos estado a 30º en Sierra Nevada (fuego 😉) y hemos entrado en una cueva (tierra), por cierto, según nos han dicho es la única adaptada de toda España, y podemos confirmaros que efectivamente así es y desde TEMYQUE aconsejamos totalmente la visita a la cueva de Las Ventanas para personas que vayan en silla de ruedas, además hay que destacar la buena organización y lo bien que nos han tratado. También nos ha tratado muy bien y ha hecho posible que hoy realicemos estas actividades nuestro guía Luis Casanova de la empresa Telemark Sierra Nevada, gracias por tu profesionalidad y tu implicación.

    En fin, hoy hemos montado en telecabina, telesilla, el trenecito que nos ha llevado a la cueva y aún hemos ido a ver las estrellas antes de ir a dormir.

    Además cada día nos conocemos más y mejor y eso nos hace disfrutar más de esta experiencia. Aquí os dejo, mañana más. Buenas noches.

    telemark.
    cuevasdepiar
  • Refresco en la piscina olímpica de Granada.
    Aniversario de Manoli (con merendola) y visita al convento de San Luis.
    Buenos dias. ¡Al agua pat@s! Esta mañana hemos decidido volver a utilizar la piscina olímpica, mirad que pececit@s más interesantes tenemos.

    Bueno, no tod@s estamos en la piscina. El equipo directivo de TEMYQUE seguimos trabajando para realizar proyectos como este y muchos mas.

    Hola. Perdón por el retraso pero ayer a las 2 de la mañana estábamos viendo estrellas y no nos dió tiempo.

    La cuarta jornada fué muy especial, nuestra Manoli cumplió 52 años, una chavala, y después del ejercicio de la piscina y el descanso fuimos al convento de San Luis donde lo celebramos con una súper-merienda que nos prepararon las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

    La meteorología nos impidió hacer la actividad de estudiar las estrellas y nos quedamos en el CAR pero algun@s nos esperamos y cuando dejó de llover nos fuimos a ver estrellas. Seguiremos informando...

  • Visita al CAR (Centro Alto Rendimiento) y La Alhambra de Granada
    Nuestro tercer día empieza utilizando las instalaciones del CAR Granada. Este mensaje va especialmente dedicado cariñosamente a nuestros respectiv@s fisioterapeutas y equipos médicos para que vean que también estamos dedicando nuestras vacaciones a hacer ejercicio. Cem-Cat Hospital Vall D'hebron

    Buenas noches. Ya ha acabado nuestro tercer día y os podemos decir que, una vez más, hemos disfrutado. Esta tarde hemos hecho la visita a la Alhambra de Granada, nuestra guía Maria José nos ha explicado cosas muy interesantes. Aunque en la web colgaremos las decenas de fotos que tenemos de esta visita, como siempre queremos seguir compartiendo con vosotr@s nuestra aventura y os enseñamos algunas. Mañana más, bss
  • Segundo dia de aventuras - Vuelo con motor
    Hoy es nuestro segundo día de aventuras y os podemos decir que ha sido increíble. Hemos ido a hacer vuelo con motor a la playa de Salobreña, parada para comer una paella en un chiringuito de la playa y un chapuzón en la playa antes de venirnos al CAR. Nos gustaría explicaros más pero nos resulta muy complicado porque son todo emociones: "hemos tocado el cielo" como dice nuestro compañero David, hemos compartido una paella conociéndonos cada vez más y mejor y hemos rematado con unas risas dándonos un chapuzón en la playa. Os dejamos unas cuantas fotos para que, como cada día, compartáis con nosotr@s. Un abrazo y hasta mañana !
  • Salida

    Hola amig@s, En unas horas empieza nuestro viaje a la tierra del gran Lorca, la majestuosa Alhambra y las montañas de Sierra Nevada. Granada nos acogerá durante una semana llena de actividades en la que esperamos divertirnos y superar muchas barreras propias y ajenas. Pero sobre todo esperamos que nuestras familias tengan ese tiempo de respiro que se merecen y necesitan, en su lugar hay 11 personas voluntarias que nos acompañan para cubrir nuestras necesidades. En Temyque queremos cumplir otro reto y deseamos que tod@s seáis partícipes. Cada día iremos colgando fotos y vídeos y explicaremos pequeñas historias y anécdotas. Podéis seguirnos en: - Facebok - Twitter: con el hashtag #TomateTuTiempo2016 - Instagram Muchas gracias a todas aquellas personas que habéis hecho posible que hoy a las 8:30 h nos montemos en un AVE rumbo a esta aventura Un abrazo, Equipo de TEMYQUE


    Buenas noches, ya hemos pasado el primer día y ha estado muy bien. Viaje a en AVE, comer en una bodega Malagueña, llegada al CAR de Granada, instalarnos en nuestras habitaciones con nuestr@s voluntari@s, cena , una puedta en común y a descansar. Esta jornada nos ha servido para irnos conociendo y acostumbrando un@s a otr@s. Ahora a descansar. Os dejamos algunas fotos más de hoy PEEERO MAÑANA prometemos videos y fotos espectáculares, una pusta: vuelo con motor. Buenas noches y gracias por vuestros comentarios y ánimos. Un abrazo, Equipo de TEMYQUE

Puedes ver los comentarios de los compañeros en
facebook

Viaje a Granada

Navigation

Social Media

Menú

Social Media